Friday, December 15, 2006

DE REGRESO!!!


ooohh si... bueno pues después de mucho tiempo he regresado a escribir a este lindo blog q tanto extrañaba. Por fin estoy de vacaciones.. yuppi!!!! Y pues bueno creo que regreso con mucha alegria y mucha mas energia que la que tenia la ultima ocasion que escribi en este blog. Han pasado varias cosas en mi vida.... nada muy relevante. Ahora me dedico a mi y solo a mi, no tengo ningun tipo de compromiso, relacion, que ver con nadie y me siento muy contenta conmigo. Se podria decir que me siento completa!!! jejej.... MMmm bueno pues estare escribieno por aqui mas seguido.... prometo ya no tener tan abandonado este blog!!! Los quiero a todos y no olviden dejar su mensajin!!


PD. En el tiempo que no escribi fui al EEAS.... en Monclova... ooohhh si q buen kmpa... me ayudo a poner en orden muchas de mis ideas raras y a tomar decisiones tajantes!! jejej.... aparte conoci a mucha gente nuevo y vi amigos que tenia mucho q no platicaba. Creo que ese kmpa fue el rotomar amistades q tenia un poco abandonadas y eso me hizo muy feliz!

Labels:

3 Comments:

Blogger Etoile said...

Villa! jejjee...
X fin libres.. vacaciones... siiiiii yo ya tambien necesitaba mis vacaciones...todossssss nos mereciamos vacaciones..
Me alegro q stes bien :)
y mejor que antes..

Y pues como t lo dije Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.. mal x él.. al menos a mi me decepciono totalmente.. pero igual los quiero mucho a los dos!!

Suertecita en todo...

7:41 PM

 
Blogger abraham. said...

si x fin somos libres jaja

genial de tu comeback.
saludos!!

9:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

si chik, vakciones.... MIEDOOOO !!! jaja
haber con q nos sorprendes luego en tu blog...

t.q...mon.c

8:18 AM

 

Post a Comment

<< Home