Saturday, October 28, 2006

Para mi Paio, Pao, amiga, del kinder, primaria, secundaria, prepa....en fin. Para mi amiga de siempre!


Amiga!!! FELIZ CUMPLEAÑOS este pequeño espacio es dedicado solo pra ti creo que sabes lo importante que eres en mi vida, y por si no por este medio te lo quiero recordargracias por compartir tantos momentos a mi lado te conozco desde kinder, y a pesar de que me causaste traumas en la infancia, hoy te concidero un tesoro en mi vida.Hemos reido, llorado, gritado, enojado, y mil cosas mas juntas pero lo importante es que seguimos juntas. En este cumpleaños no te pude rgalar algo fisico sin embargo, una ves mas te ofrezco mi apoo y cariño incondicional muy especialmente en este año te deseo de todo corazon que seas muy feliz.Te adoro amiga.
PD. Mi prima Jimena escribio esto mientras le dictaba ( y escogio el color de la P.D.)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uh desde el kinder! jaja en el kinder no era tu amiga! me odiabas!! y creo q con justa razón, no me queeejo! jajaja pero tooooodo cambio!!! de verdad no sabes que gusto me da saber q a pesar de taaaaantos años seguimos aquí, juntas, las dos, comparitendo sueños, problemas, bajandonos del carro mutuamente pq salimos con alguna estupidez, yooo que se!!! De verdad no se como agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi, creo q no merezco tantooo!!! Te adoro!!! lo sabes! y también sabes que esta comunicologa panamericana va a estar sieeeempre aqui! para la economista de la Bancaria Comercial!!!

6:15 PM

 
Blogger Prismatico said...

bien los amigos los escoge uno asi que hay que hacer buenas elecciones, y lo han hehco por lo que veo, salu2

3:41 PM

 

Post a Comment

<< Home