Sunday, October 08, 2006

Hoy....


Hoy... tengo ganas de llorar, no existe una razon pra ello. A pesar de estar rodeada de tanta gente querida no encuentro una a la cual le pueda hablar para decirle lo que siento, porque no se por donde comenzaria. No se porque mientras escribo esto lagrimas salen de mis ojos. Mi inconsciente me quiere decir algo que no logro desifrar. ¿Será felicidad lo que invade mi cuerpo, sera tristeza, será miedo, una mezcla de las tres o ninguna de ellas? .... Corazon... xq lloras? A caso sin querer te he lastimado? No se que es lo que siento. Hoy lo único que se es que mi corazon y mis ojos tienen una gran necesidad de llorar y no se el porque. Espero en estos días encontrar el porque de esta tristeza.

6 Comments:

Blogger abraham. said...

a mi a veces me ha pasado que lo m siento depre y no c ni xk....


La de la foto c parece a una amiga k c llama Laura xDD

5:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

probablemente uno nunk sepa el xq d las cosas... pro tmb hay momentos en q no hay q tratar de buskrle explicación y dejarse llevar.

estas cosas nos han sucedido a todos, al menos eso creo, el pto. es ir más allá o solo dejarlo fluir; el kso es saber elegir.

tq...mon.c

8:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

El hombre..... Un misterio incomprernsible, se cuestiona el porque hazta de su existir y no s e conforma con nada. Pero qu ecaray porque entonces no sería un humano y entonces; que caso tendría cuestionarse
Talves fué el alma que tiene inteligencia y voluntad , talves no le cabia tanta alegría, así que la licuó y la hizo salir en un ímpetu extraño por tus ojos. O tal ves fué una basurilla extraterrestre. Te quero mucho qu eestés muy bien
Fêlics.

10:48 AM

 
Blogger Villa said...

Felix!!! Tienes razon compa, yo creo q fue una basurilla extraterrestre, pero ya estoy mucho mejor!! jejej tqm!!
gracias x escribir monse y abrah!!!

10:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A veces llorar es bueno...

Expresa la limpieza del alma... el mantenimiento de un ser que anhelando tener un ambiente limpio, empieza por limpiar lo más proximo: a sí mismo...

Buscar una razón, ¿para qué? dejalo que suceda... con ello te purificas y muchos nos purificamos a la vez con tus lagrimas que nos invitan a la meditación personal...

Llora, que hay muchos hombros en los que puedes recargarte, y si dije miércoles o viernes.... la agenda se abre cuando realmente es necesario acercarse ya no para escuchar lo que no quieres decir... sino para llorar contigo..

Eso si, después de llorar, sonríe... es la clave para poder ser feliz en esta vida... TQM

8:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola amiga!!! me encanta como escribes... digo a mi no se me da y aun asi siempre me identifico contigo!!! gracias por ser como eres... sabes que auqnue ahorita ambas estamos muuuuy pero muuuy ocupadas eres super importante para mi...
te quiero muchisisisimo nena!!!
atte carlita!!!

1:21 PM

 

Post a Comment

<< Home