Tuesday, September 19, 2006

¿Porqué sigo creyendo?


Yo no recuerdo qué hice cuando descubrí que el ratón de los dientes no existía, cuando los títeres en realidad los movía otra persona, cuando descubrí que no vine de París y que Santa Claus no era quien me dejaba mis regalos en Navidad. Sólo sé que dejé de creer. No sé si fue fácil o no. Si lloré o hice berrinche. Hace tanto tiempo me dijeron que el amor no existe. Y aún sigo creyendo que sí. ¿Por qué no dejo de creer, así de simple, como lo hice con el ratón?

2 Comments:

Blogger abraham. said...

El amor es maravilloso, he de admitirlo.. a pesar de que a veces duela horrible, creo que por eso no dejamos de creer xk lo sentimos intensamente sea como sea

6:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Amiga, me encanta tu blog asi como lo que escribes. Por este medio te quiero dar las gracias por el maravilloso ser humano que eres. Gracias por siempre escuchar mis problemas y se que no solo son los mios, tambien son los de toda la gente que te rodea. Amiga te admiro porque como si no bastara con los problemas que tienes(que son suficientes) todavia te tomas el tiempo para escuchar los nuestros y dejarnos llorar en tu hombro. Gracias por ser como eres amiga.

7:23 PM

 

Post a Comment

<< Home