Sunday, September 10, 2006

Mi fin de semana

Pues bueno, este fin de semana fue un fin con muchas cosas que contar.
El viernes fui a la clausura de un curso propedéutico de mi amiga Carlita. Antes que nada le quiero dar las gracias a Carlita por haberme pedido que fuera, ya que solo teníamos que ir dos personas que fuéramos muy importantes en su vida. Entonces GRACIAS amiguita por haberme escogido entre esas dos personas. Este curso te ha ayudado a crecer como persona y también por medio de ti, me ha enseñado muchas cosas, la principal….. “el sufrimiento es una opción” , me ha dado mucho que pensar. Felicidades por tomar este curso y gracias infinitas por haberme escogido. Sabes que siempre podrás contar conmigo!

Después de la clausura, yo había leído en el periódico algo de la neveria Roxy en la Condesa, por lo que saliendo de la clausura nos fuimos Leo, Carlita y yo por nuestro heladito! Mmmm….. deliciosos helados, yo creo que los mejores de la Ciudad, se los recomiendo están en la esquina de Montes de Oca y Mazatlán….. DELICIOSOS!!!

Luego regresamos en el tan famoso metrobus… por cierto ya voy agarrado experiencia con eso del metrobus…. Aquí les pongo una foto



ya hasta puedo hablar por telefono!!!!!


Luego en la noche salí a cenar con mis amigas de la prepa! Q buen rato pase…. Fuimos a un restaurante de comida japonesa llamado Xina…. Ya las extrañaba bola de locas!!! Quiero decirles que estas niñas son las mas divertidas del mundo, y me hacen pasar momentos increíbles!! Aparte de que dicen cada babosada… pero por eso se les quiere.
El sábado, regresó mi mami!!! Ya la extrañaba, después de tres semanas de ausencia, regresó y eso me hizo muy feliz!!! Aparte de q me trajo unos regalitos muy bonitos!! Gracias mami

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola nena....
no se como explicarte exactamente que es lo que tu significas para mi!!! gracias por permitirme compartirte algo de mi... neta te quiero muchisisisisisimo y te agradezco que siempre estes aqui conmigo!!!
con todo mi cariño carlitaaaaa!!!!
:)

4:30 PM

 

Post a Comment

<< Home