Friday, September 01, 2006

Silencio...



Silencios…
Muchas veces tu silencio me ha transmitido mucho más que las palabras y me ha llevado a un estado de melancolía...
El bendito silencio que a veces podemos anhelar, y en otras ocasiones nos hace fantasear y hasta dudar. En este instante, acompañada de silencios que llevan implícitos mensajes a los que les doy mi propio significado, y me hacen deambular por laberintos de recados y señales, silencios que comunican sentimientos, que pueden expresar ambigüedad o simplemente llevan insertos significados que trato de descifrar.
Reconozco que muchas veces mi imaginación me juega malas pasadas y la omisión de palabras me ha dado señales equívocas, o el tratar de descifrar el silencio me ha confundido más de lo que debiera, pero, ¿Quién no se ha equivocado, aún escuchando y distorsionando o enredando un mensaje? Esto creo, porque no siempre decimos de manera clara y directa lo que sentimos. Son muchas las veces en que no somos capaces de expresarnos de manera adecuada o no estamos en sintonía con nuestro receptor.
El silencio en definitiva, puede llenar mi mente de fantasías respecto a lo que pudiera estar ocurriendo, me lleva a miles de razones de su origen, que deduzco por la ausencia de palabras, y a otras muchas conclusiones que pueden ser incluso erradas.
El experimentar eternos silencios cuando espero palabras y reacciones, me hace sumergir en un mundo de emociones y suposiciones.
El silencio se siente, se percibe... En ocasiones, si lo experimentas puede ser mágico, sin embargo, en otras puede ser cruel.
Repaso tus palabras una y otra vez, para no desesperar, pero el silencio me envuelve y me hace entrar en conflicto al darme cuenta que te necesito más que nunca...y mi oferta sigue en pie...sólo espero.
A ésta hora no quiero pensar...sólo me resta esperar a que rompas el silencio, éste que me hace divagar...
Tal vez, un día sea yo la del silencio, para no molestar. Plena de sentimientos, pero sin querer hablar, llena de mil palabras sin pronunciar...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A veces, uno se complica con las cosas mas simples. Puede que un silencio sea solo eso, un silencio. El problema, lo entiendo, viene de eso que se dice ...si no tienes algo bueno que decir, mejor calla... y eso es lo que asusta, que la otra persona prefiera callar, asusta no poder estar en su interior y saber en todo momento que carajo pasa. Al menos sabes que con su silencio te expresa respeto, que tal como están las cosas por la calle, no es poco.

Me gusta mucho tu blog. Reflejo de una persona sabia y madura. Sabes que cuentas conmigo hoy y siempre!
t kero!

2:05 PM

 
Blogger Etoile said...

Ohhh vaya q lindo lo q escribist en el Blog!!

Ste... mmmm esos labios los conozco... son d.... jeje
de tu dulce tormento !

Bueno pasare x aki mas seguido..
besitos... q stes bien...
Slps!!

11:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marianita, siempre leerte es un gran placer. Me maravilla que eres una persona intensa en todo lo que haces y sientes. Te felicito nena, poca gente tiene la capacidad de sentir intensamente, asi solo como tu lo sabes hacer. Te quiero mucho nena, como dice tu mami, no dejes que la gente abuse de tu hermosa fomrma de ser.
La persona en la que te inspiraste al escribir esto debe sentirse muy afortunada, espero que esa persona valore el hermoso ser humano que eres tu nena. Creo que esta de mas decirte que sonrias, porque tu siempre lo haces. Gracias por tu sonrisa Marianita.

8:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En estas ciudades con tanto ruido , ya no oimos más lo que tienen que decir los demás ya no hablemos de escuchar. pero es eso, mucho ruido que hemos decidido en ves de oir, hablar y hablar y hablar más alto y gritar para que se nos oiga y nunca cayamos para oir a los demas, perdimos el sentido del oidi y necesitamos siempre potentes amplificadores o aparatos que nos aislen para poder oir música, necesitamos microfonos para hablar ya nisiquiera escuchamos el alma que esta adentro. ¿Cómo escucharemos entonces a las persoas en la distancia grande? ¿cómo? si y ahasta el viento nos hace ruido.
Silensio!!!!!! Silencio por favor.

Silencio silensio que se asusta el aire, silencio silencio que se calle el aire, que quiero escuchar esos versos de nuevo en sus labios.

12:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Estoy impresionada...no había leído tu blog y me parece muy bonito todo lo q hay en él...
A veces es mejor el silencio, puede decirnos más que mil palabras, no lo c siempre que es dificíl decir las cosas y callas, todo c da por interpretado!!
Extraña situación, no?

Un gusto, haber visto tu blog Villa y es un gusto conocerte. MONC

9:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que lindo es leer todo lo que escribes, siempre relaja después de un día ficil. Sabes que por todos esos bellos sentimientos que sabes expresar tan bien, te mereces lo mejor del mundo y sólo debes esperar tranquilamente.

Eres una niña super especial, me encanta que te hayas metido en mi vida. Así yo me meti en la tuya (jajaja)!!! Te quiero mucho nena!!!

5:13 PM

 

Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Mexico, DF, Mexico

Powered by Blogger