Tuesday, August 22, 2006

El famoso metrobus



Bueno.... pues este semestre debido varios factores... entre ellos al pejeplanton.... mi transporte de regreso a mi casita es el tan famoso Metrobus. A pesar de todo debo de admitir que es un muy eficiente.... pero tengo varias quejas!

1. Las maquinitas en donde se les abona dinero a las tarjetas de este transporte son unas ratas!!! El primer dia que me subí.. com pre mi tarjetita y le puse $20 y al momento de entrar me salia un letrerito de: saldo insuficiente!!! Tenia CERO pesos!! Entonces ahi va Mariana.... a ponerle mas dinero a la tarjetita esa.

2. Se mueve mucho! Ni el metro se mueve tan bruscamente!!! La primera vez que me subí.... un señor no tenia de donde agarrarse... y en uno de esos frenones.... casualmente... lo único que lo pudo sujetar fue mi espalada baja... q casualidad.... aparte de todo cuando se "sostuvo" de mi... me avento y casi caigo sobre un señor q estaba sentado... obviamente el señor y mis amigas estaban muertas de risa... Ese mismo día en otro de los frenones casi caigo en frente de el mismo señor que la vez pasada... pero me logro sujetar una amiga antes de la desgracia.... jejej

3. Esto no es propiamente del metrobus... pero en la salida de la estacion 18 de marzo q es en el q yo tengo q bajar... hay un puente peatonal... muuy alto.... pra los q no lo saben... a mi me dan miedo los puentes peatonales... entonces la primera vez fue todo un reto para mi lograr cruzar ese puente... obviamente no solte a una de las amigas con las q iba.... pero creo q cada día lo supero mas y me vuelvo mas ágil cruzando este puente....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Mexico, DF, Mexico

Powered by Blogger