Tuesday, August 29, 2006

Mi Caja de recuerdos


Hoy que no tenia mucha tarea decidí abrir mi pequeña caja llena de polvo xq con el tiempo ha sido olvidada, hoy fue buen día para abrirla y traer así mis viejos recuerdos, la mayoría de su contenido son papeles viejos, papeles que marcan mi línea de tiempo, pequeños textos que me han traído Felicidad, Recuerdos de Grandes Amigos, Cartas que ya no recordaba...…muchas de ellas diciendo: Eres mi mejor amiga, Quiero estar contigo siempre, Feliz San Valentín, Amigas para toda la vida, más que una amiga eres mi hermana, servilletas que escribian amigos en momentos especiales pidiendome q nunca olvidara ese momento, fotos, tickets de Starbucks, del cine, de conciertos, de obras de teatro con pequeñas frases en el reverso. Recuerdos de los carteles de cumpleaños que aparecen en mi casa año con año.
En otra parte de la caja entontre todos los borradores de cartas que he regalado a grandes amigos... algunos que siguen aqui otros que ya no estan. Cartas que al leerlas, me hacen recordar lindos momentos. En cada borrador recuerdo el resultado final de la carta.... dentro de cigarros, carteles en los cuartos, dentro de botellas... en fin mil recuerdos hermosos

Lo mejor de todo es poder leer conversaciones del medio mas común de las escuelas “Los recaditos” es fascinante poder reírme de las tonterías que en un momento dije!! Recaditos en los que a veces peleaba con amigas por cosas que ahora parecen babosadas pero que en su momento fueron muy importantes.

Entre tantos recaditos aparecio uno se secundaria que ya no recordaba...[Dame tiempo, No quiero perderte] si un Viejo Amor. Jejej fue muy divertida esa etapa ahora que lo recuerdo!
Las cartas, son fascinantes; los viejos noviazgos llegar al presente…mmmm…. Como se nota como han cambiado las cosas .La amistad, de esas hay mucho que recordar, jurábamos nunca dejar de ser amigas y nunca alejarnos pero la vida da muchísimas vueltas y es un juramento que no supimos cumplir ‘Te Extraño’. Las amistades que un día terminan y Fin…las recuerdo como la etapa mas feliz de mi vida.

Tantas cosas en un pequeño Baúl, recuerdos que nunca serán olvidados y que el día de hoy regresaron a mi mente, recuerdos que siempre serán Bonitos! Valla que hermosa etapa, y pasan los años y esa pequeña caja sigue y seguira guardando mis mas bellos recuerdos.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola pequeñitaa =) Bueno esas cajas todos las tenemos.. unos en la cabeza y otros en las manos. Me da gusto que como dices desempolves esos recuerdos para que SIEMPRE SIEMPRE los tengas presentes y no se te olvide la huella que has dejado en los demás.
Te quiero mucho !!!

3:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué onda? oye siempre es bueno leerte, siempre hace falta desempolvar los recuerdos y sobre todo verlos siempre con una sonrisa en la cara. cuidate mucho y nos vemos pronto, por acá te esperamos el 15 de septiembre ok? te vamos a dar un tour y toda la cosa, obviamente la feria y la noche del grito no pueden faltar.

Reyi

7:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Kiobo marida, siempre es muy chido recordar, y mas cuando esos recuerdos tienen sentimientos, esta buena la pag. cuidese mucho y ya sabe que se le quiere, te mando unas tutsis y un abrazote.

7:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.
es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo.
ya no puedo acercarme a tu boca, sin desearte la de una manera loca
necesito controlar tu vida, saber quien te besa y quien te abriga.
ya me quedan muy pocos caminos, aunque pueda parecerte desatino,
no quisiera yo morirme, sin tener, algo contigo.

Fragmento de Andres Calamaro
"Algo contigo".

12:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Amadisima Mariana, eres una muchacha con grandes virtudes, tu alma generosa te ha abierto el corazon de varias personas, no permitas que abusen de tu generosidad y no permitas que te roben tus sueños, ¡Lucha por ellos! Cuentas con mi amor y apoyo incondicional, eres una enorme luz que estimula mi vida, te amo y deseo que seas muy feliz.
Te quiere,
tu mamá

12:30 PM

 

Post a Comment

<< Home

My Photo
Name:
Location: Mexico, DF, Mexico

Powered by Blogger