Sunday, September 17, 2006

15 de Sept.....

A diferencia de años anteriores en donde en estas fechas me la pasaba en casa sin hacer nada en particular (bueno solo el año pasado me fui con mi amiga Val a su rancho), este año me la pase con la familia! Nos fuimos a Toluca y mientras los padres festejaban con una noche mexicana los primos nos fuimos a divertir un rato para festejar el cumple de mi Primo Pablo. Me la pase muy bien!! Aqui una foto del festejado con las 3 guapisimas primas!!
Despues de mucho reír y obvio despues de mucho tomar... solo eramos dos las personas q cumpliamos con 2 caracterisiticas.... 1) sobrios 2) que sabiamos manejar.
Por lo cual por primera ves en mi vida maneje una camioneta!!! jeje Fue lo máximo... al principio iba medio temerosa.... pero al final ya iba como si nada... jeje fue un fin de semana divertido!!!

3 Comments:

Blogger Etoile said...

Chvre!!!

Yo quisiera manejar pero tengo miedooo y eso q tengo auto aqui...

Cuando vengas a Mexico ya tengo q haber aprendido a manejar jejeje..

Asi q fueron Fiestas en Mexico!!
fin d semana d relajo entonces.. las fiestas son lo maximo..

Besitos!!
Q stes bien..

4:47 PM

 
Blogger abraham. said...

yo no festejo este dia casi =( no tengo la costumbre.

Que genial que manejaste camioneta por primera vez XD nunca lo he hecho... :O

Empezare a organizar algo para el proximo dia de la independencia xD

3:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Prima ke te puedo decir ... VENGAN MAS SEGUIDO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! jajajaja ... me la pase inkreible, no fue el mejor escenario pero lo ke kuenta es la compañia no?

Te kiero mucho prima besitos y stamos en kntacto ok

Tony°

3:07 PM

 

Post a Comment

<< Home