Sunday, September 24, 2006


Este fin de semana fue diferente y divertido! En mi salón organizamos una comida en casa de la mamá de nuestro prof de derecho, Arturo. Nos la pasamos todos muy bien nos divertimos mucho todos. Me gusta mucho mi salón este semestre, es un salón muy divertido, en el que he conocida a muchas buenas personas. Espero que dias como el sabado se sigan repitiendo a lo largo de la carrera aunque no estemos en el mismo salón. Si quieren ver mas fotos estan en mi espacio! http://mariannabffvilla.spaces.live.com

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡COOOOMMMMOOO!!!!

Sacrificar un sábado de escultismo por una comida con los compañeros de la escuela??? Dios mio, estas generaciones de hoy....

No te creas, es broma, solo queria saludar por este medio, un saludototote y se feliz, a ver cuando se concretiza lo del cafecito... Cuidate muchototote, Un abrazo,

8:30 PM

 
Blogger abraham. said...

Y x llegar el viernes tarde no fui... k mierda.


pro k chido k c la pasaron bkn. a ver k otro sabado si voy xD

8:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

SI, ESTUVO SUPER PADRE!!
Además, esto sirve para conocernos mas y d hecho d una manera menos "superficial", por que nos vemos como somos más al "natural" jaja...
Como sea, fue un buen sabadini y nuestro grupo es muy padre!!
Viilllaa.... escribe más cosas del cole es divertido y tu lo sabes contar supr padre, eres linda y divertida...
tq..mon-c

9:46 PM

 

Post a Comment

<< Home