Saturday, October 28, 2006

el trafico de la ciudad

Sin duda esta semana tuvo de todo. En la escuela, tuvimos varias horas libres y como niños de primaria nos fuimos a un parque que esta cerca de la escuela. En una de las idas dos de mis amigas salieron volando de uno de los juegos, al principio nos asustamos pero despues de ver que estaban bien, fue muy gracioso acordarnos de todo! jejej aqui hay una foto del juego del que se calleron mis amigas.

Otro acontecimiento de la semana fue que el viernes fuimos al Palacio de los Deportes a la super casa del terror que estuvo tan anunciada en varios medios de comunicación. La verdad todos estabamos super nerviosos, porque la verdad es que somos bien chillones para eso de que nos asusten, pero pues bueno ahi vamos, antes de entrar la adrenalina estaba a todo lo que daba. Pero al entrar nuestra desepcion fue mayuscula!! LA fila para la casa de terror estaba de 4 horas y lo demas era pasar por puestos a ver lo que vendian. Entonces eso fue un poco patetico. Debido a nuestra desepcion decidimos salirnos. Salimos de ahi a las 4 de la tarde, pasamos a dejar a una amiga que vive por ahi y luego yo tenia que estar a las 6 en casa de mi gran amiga Pao que su cumple fue ayer, entnces cruzamos toda la ciudad, eran las 7 de la noche y yo todavia no llegaba a casa de mi amiga, por lo que pasaron por mi a Reforma, aqui quiero aclarar que todos veniamos desesperados, y mis amigos de la uni se portaron de maravilla, pero escribire otro blog especialmente dedicado a ellos. EL punto es que llegamos a nuestro destino final, el trastevere de altavista a las 10 de la noche lo cual quiere decir que pase, mas de 6 horas en el trafico de la cidudad de Mexico. En momentos como esos son en los cuales no me gustaria vivir en la ciudad pero de ahi en fuera la ciudad es increible y tiene de todo.
Ese fue un resumen de mi fin de semana.... hoy me voy a Vallarta y regreso el prox sabado, ya les contare como me fue. Mientras tanto me despido por una semanita!!!

2 Comments:

Blogger abraham. said...

weno villa a ver cuando lo lees, tq mil.. t voy a xtrañar muxo sta semanita... muaaack.. si horrible la cosa esa del terror, ya hable de ella en mi blo

3:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

sale con nuestra "super" ida al "terror adventure"... pro bueno, en fin, en ese camino lleno de trafico hasta eso y nos la pasamos bn con todo y la desesperación general!!!!
tq...mon.c

1:16 PM

 

Post a Comment

<< Home