Tuesday, October 24, 2006

Al momento de tenerlo... no lo quiero soltar......


A veces me pasa que cuando logro algo que he querido desde hace cierto tiempo, al momento de tenerlo no lo quiero soltar, simplemente no quiero que pase el maldito tiempo.Lo peor de todo es que cuando uno obtiene lo que quiere, todo tiende a complicarse. En mi caso, por ejemplo, mi naturaleza que no tiene nada de conformista, sólo me pide más. Es como si se abrieran ciertas puertas que luego no sé si tengo la suficiente fuerza (o disposición) para cerrar.Cuando la cosa tiene que ver con sentimientos que no sabía que tenía, la situación se torna incluso más difícil, porque el ser humano por tiene esa suave parte rosada que algunos pretendemos ignorar pero que surge cuando menos lo esperamos. Se complicó, lo sé y lo sabía desde antes. Es más, creo que lo esperaba, porque simplemente no había otro camino. Supongo que la única solución es esperar que se pase la euforia, a que se decante esta mezcla extraña de deseo y frustración, de plenitud e impotencia... de mariposas en el estómago y sapos imaginarios que se las comen para evitar que revoloteen a su gusto.
Te tuve.... y todo se complico.... ahora me es dificil dejarte ir.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cierto... cuando obtienes algo es dificil dejarlo ir, pro he ahi el dilema.... será bueno aferrarnos a algo, será bueno estar dependiendo, en parte, de algo... eso solo lo sabe nuestro corazón.
Como sea un punto importante fue el poder haber obtenido eso q ahora no queremos dejar it...

tq...mon.c

7:30 PM

 

Post a Comment

<< Home