Sunday, October 15, 2006

Mi fin de semana...........


Nuevo Look del blog!!! Espero que les guste!

Bueno este fin de semana fue interesante.... el viernes... aprendí q tengo q amarrarme un hilito en el dedo (idea de Josué) para no olvidar cuando se tiene q ir a verificar el carro... amigos amigas!!!! NO OLVIDEN VERIFICAR SU CARRO!!!.... xq puede terminar en el corralón...:(

El sábado en la mañana despues de cumplir con labores domésticas y volverme loca en el trafico de la colonia Lindavista (donde estan haciendo hoyos en el suelo no entiendo para que!) fui a desayunar con mis quedidas amigas de la prepa!!! Siempre me la pasao tan bien con todas! Y ahora si fuimos todas!!! Y eso me dio mucho gusto, espero q nos podamos reunir asi mas seguido para actualizarnos de las vidas de todas!!

Luego me fui a cambiar rapidin a mi casa para ir a tomar un curso del Nuevo Esquema de clanes impartido por Lalo Vizcaino! Q curso tan mas interesante!! La verdad despejo muchas dudas q teniamos! Despues del curso fuimos a conocer la nueva plaza de Lindavista... buenno en realidad solo esta abierto Liverpool pero esta padre.... aparte la gente nos veia raro porque ibamos de scouts (típico) jejej pero es divertido!

Y hoy es cumple de mi papá y entonces fuimos a comer muy rico a un lugar q se llama el pollo pero venden mariscos... jejeje pero es uno de los lugares mas ricos en los que he comido.... altamente recomendable... Pero regresando al tema del cumple de mi pa: Papi, gracias por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos, aunq nos peleemos mucho yno estemos de acuerdo en varias cosas sabes que te adoro y que siempre estare a un lado tuyo apoyandote como tu lo has hecho a lo largo de los años.... te quiero papi. (blogger no me dejo subir fotos de mi pa.... :( anda de payaso)

5 Comments:

Blogger abraham. said...

jajaja k risa lo de 'blogger' k bueno k te la pasaste bien, qiero ir ya a parque lindavista, pero hasta que este todo abierto

4:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ay... villa pues q t digo...
tus fines d semana son muy activos jaja; haber cuando nos invitas a uno a tus friend d la univ!!!

tq...mon.c

4:24 PM

 
Blogger Bitchie4ever said...

Jelou !!

que rollo con lindavista esta cambiando una metamorfosis que ya ocupaba a ver cuando me doy el roll pero con el tiempo que te gno pfff!, y villa mm me hace elucidar aún personaje de la revolución no viendo, que es una niña super sweet XDDD, jeje te mando un saludote Villa aaah y eso de los scouts está super OUT ó más bien a mi me da la super webaaaaa jajaja, pero no preferírias ir al shippin mm al cine , al antro, en fin tantas actividades extra curriculares que hay jeje bueno en gusto colores.

See U.
Nena cuídate ;-)

7:58 PM

 
Blogger Villa said...

jejej xq la gente cree q cuando uno es scout no tiene vida! Claro q aparte de los scouts me divierto salgo a antros, voy de shopping, salgo con mis, amigos estudio.... y GRACIAS a los scouts tengo la oportunidad de conocer a muchisima gente linda... y muchos lugares hermosos... llevo 13 años siendo scout... y me encanta... no seria la misma sin ellos...
pero weno... como dices.. en gustos colores... ojala sigas pasando por aqui!

11:01 PM

 
Blogger abraham. said...

jajajaja ay eso k chris? cuales son tus acts extracurriculares? el TITO? XDDD

5:08 PM

 

Post a Comment

<< Home