Saturday, October 28, 2006

Para el mejor salon de la EBC 107 gpo 021101

Bueno pues les tengo q contar.... este semestre conocí a un grupo de amigos increibles, un grupo de niños que son amigos de verdad y que son nobles de corazón. Son personas que sin duda alguna han cambiado mi vida de manera importante. Se los dije a ellos y ahora lo repito por este medio. Niños son increibles, Pao me encanta como te enojas y te desesperas de mi jejej sabes que te quiero niña! Gracias por confiar en mi. Barbs, te conozco desde la secu, pero creo que hasta este semestre q nos toco juntas nos hemos convertido en muy buenas amigas y recuperado la amistad de antes. Canepita... jajaj q te puedo decir a ti, me la paso genial contigo eres un niño a toda madre y me haces reir horrores, jajaja eres igual de castrocito q yo!!!! Monse... ay mi vida.. eres una niña super tierna!!! Yprometo no volver a hacer bromas pesadas (la tia lola)... te juro q de haber sabido lo sensible q eras no lo hubiera hecho... jejepero tienes q admitir q fue chistoso. Abrah.... Q MIEDO!!! jajaj típico de ti, me caes increible y me encanta como cuando te desesperas te dam ganas de aventarme por la ventana. pero tmb sabes q te adoro y me encanta platicar contigo y leer tus blogs de los viernes... me haces reir mucho ( http://www.criminallytwisted.blogspot.com/) Lelie, gracias por la confianza q me tienes, apenas nos conocemos y se nota q eres una niña bien linda y tierna, espero q logremos tener una linda amistad! Sam.... jajaj eres lo maximo bailando en el carro y contestandole a todo mundo!! Anibal... ya deja de comer atun!!! jjaja a ti es al q mas miedo me da molestar xq eres muy werte..... jejej me caes increible eres un niñño chiquito y me haces reir muchisimo!! Abby, ay niña mil graclias a ti tmb poor la confianza eres una niña linda linda, te quiero mucho y sabes q aqui estoy para lo q necesites.
Bueno pues esto es algo breve... pensaba en publicarlo antes de salir de vacaciones.... pero no pude y no podia dejar pasar esta semana para hacer esto publico. Esa pero poder conservar estas amistades por el resto de la carrera y muchos años despues. Por cierto niños, gracias por ayudarme con mis tareas esta semana... se van a ir al cielo!!!!
pd. luego subo las fotos....no puede ahorita....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GRAXS!!
muxas, muxas graxs... el hecho d q nos hayas dedikdo un post a nosotros signifik muxo.... todos t queremos muxo, t haz vuelto una part muy important en nuestra vida!! eres d vdd una gran persona... no c ni como explikrtelo!!!
EN FIN... SABES Q LAS PALABRAS SOBRAN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS EVIDENTE !!!

tq...mon.c

6:16 PM

 

Post a Comment

<< Home