Saturday, November 04, 2006

No es mas q un hasta luego.....


Alo alo!! Pues bueno despues de una merecida semana de vacaciones..... aqui ando de regreso...
Bueno con la noticia de q no creo poder escribir tan seguido... ya saben los animos y en fin. No se preocupen nada grave... solo q necesito hacer una pequeña introinspección en mi vida. Pero ps mientras les doy un pequeño resumen de mi vida hasta ahora. En mi familia... ps todo normal, como siempre nada nuevo, solo q me fui de viaje una semana con mi mama y mi hermana y pues la verdad lo disfrute mucho. En la escuela.. bien bien, solo que se viene la parte pesada del semestre y pues a echarle muchas ganas. Con el señor "G" ... mmm... pues q les puedo decir... los que me conocen saben como estan las cosas... y pues se ha convertido en un gran apoyo en mi vida. Con los scouts, pues en los kmbios del nvo esquema... pero todo bien bien, estoy muy contenta y con muchas ganas de sacar varios proyectos adelante. Mis amigas de la prepa de la secu, ahi seguimos como siempre... apoyandonos.
Creo q lo unico que me hace falta en este momento de mi vida, es dejar de pensar tanto en los demas y dedicarme mas tiempo a mi, a mi espacio, mi cuerpo mis emociones. Entonces pues mientras hago ese trabajo y entre la esceula y los scouts chance y los abandone por un rato.. pero ps dejen sus comentarios q yo siempre los leere va?
Los quiero a todos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home