Monday, May 14, 2007

El niño de mi vida....






Hoy les contaré acerca del niño que hoy ocupa la mayor parte de mis pensamientos y emociones.



Jeje que vueltas da la vida.. yo siempre dije q no me iba a clavar tanto cn un novio.... jejej si claro.. veanme ahora.. estoy profundametne enamorada de un niño del cual nunca pensé estarlo, lo mas bonito de este asunto es que es mutuo.



Les contare que tengo un novio el cual se encarga de mimarme, amarma consentirme, hacerme reir, enojar, aguantar mis berrinches de niña chiquita... en fin... simplemente me ama y acepta tal como soy... me deja ser libre.. respirar.. tomar aire...



No me aburro cuando estoy con el. Podemos platicar de mil cosas todos los dias y no nos aburrimos.



Ciertamente mi novio tiene muchos defectos tambien, pero con el tiempo he aprendido a amar sus defectos y errores. Lo amo tal y como es... asi de despistado, enfermiso e impuntual (aunq puede trabajar un poco mas en eso).



Les contaré que el me ama.... que me ha enseñado a dejar mis caprichos a un lado para ver las cosas desde un angulo muy diferente... mi novio es una persona con un lado humano sorprendente... Fisicamente lo q mas me encanta de el son sus lindas y hermosas pestañas.






Quiero que sepan q EL AMOR SI EXISTe...... que vale la pena una larga espera para encontrar por fin a la persona indicada... vale la pena ser de las manzanas de la parte de arriba del arbol..



Mi novio es servicial, muy humano, gracioso... un poco grosero cuando habla.. pero cuando me ve a los ojos... me puede decir mil cosas sin hablar... puedo descubirr mil sentirmientos sin decir...






No podria terminar de expresar con palabras lo que mi novio significa en mi vida.. es un antes y un despues... simplemente lo AMO y no quiero que este sueño termine nunca...






Pancho... gracias por ser el gran amor de mi vida..... TE AMO.

Labels:

1 Comments:

Blogger Pique said...

Hola que tal!!

Soy Luis Antonio de la revista el Sueño de BP. Te escribía para saber si das la autorización para poner tu página dentro de los links de las páginas personales de scouts para poder vincularte más con otra gente. Espero puedas responderme y recibe un fuerte apretón de mano izquierda y un gran saludo desde las tierras de las cajetas.

Que estés bien y suerte en todo

Sir Pique
Director de la revista EL sueño de B-P

7:16 PM

 

Post a Comment

<< Home