Saturday, September 19, 2009

Estoy de regreso

Estoy de regeso y tengo un presentimiento de q la inspiraciòn regresa..... Ojalà asi sea... mientras tanto les dejo esto para q se entretengan un rato! Los amo!


Hubo un tiempo, siendo niña, en que me asustaban las pesadillas y hoy, ya ves, me asusta soñar.
Estás en mis noches y me asusta soñar contigo, me da vida, pero me asusta soñar contigo. Tengop miedo de hacerlo realidad, de besarte un día y nunca más poder volver a hacerlo, de acostumbrarme a tí a sabiendas que siempre estarás lejos, de que te acostumbres a mi y no poder ser tuyo. Miedo a necesitar tus besos, tus caricias, miedo a necesitarte a ti.
Me da miedo soñarte, me asusta el poder abrazarte, porque posiblemente no quiera abrir mis brazos y dejar que te separes de mi, pero ya ves, te sueño, sueño que nos fundimos en un solo ser, que te marchas un momento llevándote mi aroma, que me giro y en la almohada está tu olor, hasta que regresas... y sueño que el sueño deja de ser un sueño.
A pesar de mis miedos, te sueño.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Ger said...

Villa. Animo niña.
Sabes que aunque sea de lejos, tienes todo mi apoyo y mi cariño. Los sueños, para hacerse realidad, deben ir de la mano con las acciones. Nunca dejes de soñar y nunca dejes de luchar por lo que quieras, sea lo que sea. Todo lo puedes lograr. Vas a ver que pronto encontrarás a quien sea tu ideal y/o real. O tal vez ya lo hayas conocido... jejeje.
Te deseo lo mejor, Villa.

:D

11:47 AM

 

Post a Comment

<< Home