Tuesday, September 25, 2007

No entiendo


Ya había dicho que una de las cosas que mas me molestan es la gente que se queja, pero llegan momentos que superan las escalas de la estratosfera y ni yo me soporto, cuando eso pasa pienso y digo cosas terribles pero esta vez ya no conteste, total siempre es lo mismo.. pero es que grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como puede ser que no salgan las cosas como quiero, que no entiendas lo que quiero decirte, que no me llame, que haga un calor terrible, que no aparezca, que mi blusa favorita se gaste sin remedio, que a alguien le falte lo que a otro le sobra, que no haya postrecito en el refri, que todavía no haga lo que quiero, que el teclado se ensucie, que no sea suficiente, que mi pelo no crezca mas rápido, que duerma tan poco, que no funcione mi telepatía. como carajos puede ser que todavía no me lleguen las vacaciones, que los gastos se descontrolen solitos, que ella sea tan hipócrita y aquel se tan abusivo, que adoro la lluvia pero no uso paraguas, que esa canción sea tan bonita y tan verdadera. aaaaahhh! No entiendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home